Nuestras experienciasExperiencias encontradas: 10

¡Pregúntanos!
Descubre la majestuosidad del Nevado de Toluca en una emocionante excursión al cráter, ideal para iniciarse en el montañismo de alta montaña.
Free & Alive
$1,400
Embárcate en una travesía única al Volcán Malinche, un reto pensado para senderistas intermedios y avanzados con ganas de conquistar una de las siete cimas más altas de México.
Free & Alive
$‍700‍
Disfruta de un amanecer espectacular desde el punto más alto de los Dinamos y una taza de café en la cima.
Free & Alive
$‍600‍
Sumérgete en la emoción del montañismo y termina tu jornada con un brindis en el punto más alto de la CDMX, rodeado de vistas espectaculares.
Free & Alive
$‍950‍
Una suave caminata por el bosque hasta la icónica Cascada de la Burbuja, seguida de un espectáculo nocturno de luciérnagas. Ideal para principiantes en el senderismo.
Asciende el icónico Cerro de San Miguel en el Desierto de los Leones y disfruta de un delicioso desayuno en la cumbre.
Una aventura intermedia explorando la majestuosa Cascada de los Diamantes seguida de una emocionante experiencia de canopy en el Parque Dos Aguas.
Free & Alive
$1,490
Disfruta de un amanecer espectacular en las faldas del Iztaccíhuatl y un picnic inolvidable mientras te maravillas con el imponente volcán Don Goyo
Free & Alive
$‍600‍
Disfruta de una ruta espectacular hasta la cima del Pico del Águila y celebra con mimosas y chocolate desde el punto más alto de CDMX.
Atrévete a hacer media cima en el Iztaccíhuatl con impresionantes paisajes y un desayuno a 4,700 metros sobre el nivel del mar.

Queremos inspirarte nuestra pasión por una vida plena y libre a través de aventuras inolvidables. 

Extra

Filtros
Personas en tu experiencia
Precio
$
$
  • $550
  • $1490
Tipo de experiencia